Tatuajes Pin Up




Un tatuaje interesante que deberas considerar es un tatoo pin up de alguna modelo de los 50 ligerita de ropa y en pose sensual.Estos tatuajes pin up han gozado de gran popularidad durante décadas pero especialmente en los últimos tiempos con el auge de la moda burlesque y el re descubrimiento del estilo Rockabilly.
Los tatuajes de chicas pin up son en realidad considerados parte de la escuela tradicional de tatuajes. Las chicas pinup en los tatuajes eran una opción muy popular para los marineros a principios de siglo.Con ello llevaban el recuerdo de lo que dejaban a tras y tenían la compañía permanente de una bella dama en su piel.

Los tatuajes de pinup girl pueden ser modificados en una variedad de maneras diferentes.
Podemos vestir un tatoo pin up de mil manera y acompañarla de mil objetos.
Este estilo de pinup tatoo uno de los mas adecuados tanto para mujeres como para tatuajes de hombres.

tatuajes pin up


El tatuaje de la chica up se considera un “tatuaje de la vieja escuela””old school tattoo pin up”, que fue el primer estilo que se hizo popular en los años 1940 y 1950.
Este dibujo clásico del tatuaje es un acierto seguro para atraer los ojos de muchos observadores. Cuando se trata de diseños sexys y eróticos, el de las chicas pin up es el rey.

El tatuaje pin up se hizo popular durante la época de la Segunda Guerra Mundial, principalmente debido a su popularidad entre los marineros. La chica pin up que aparecía en los carteles se convirtió en un personaje que cada adolescente y hombre tenía que tener  en la casa o debajo de la cama. Actrices calientes y sexys de la época fueron a menudo retratadas en estos carteles y se convirtieron en un tema recurrente en la sociedad
estadounidense. Como de costumbre, los hombres simplemente no pudieron resistir la tentación de tal belleza.



tatuajes pin up

Una chica pinup describe a una mujer que es tan hermosa, que no dudarás en
ponerla en tu pared. Este tipo de chica modelo de carteles se hizo muy popular.Pasado el tiempo se convirtieron en objeto publicitario para la opinión popular.Ya en el siglo XIX existían este tipo de mujeres de cartel, y se usaban para anunciar productos de belleza o de farmacia.
Las chicas pinup en los tatuajes empezaron a ganar popularidad a finales de los años 1940 y 1950. Durante ese tiempo los hombres, se tatuaban chicas cuando estaban en el frente o cuando regresaban de allí , pues agradecían la compañía que les habían echo los carteles en los barracones de la guerra.




Los tatuajes pin ups se ven a veces muy sexuales, seductoras y glamurosas.
Estos tatuajes pueden ser dibujados en una variedad de posiciones diferentes, en su mayoría con ropa ajustada y enseñando lo justo para levantar la imaginación de quien las mira.Las chicas pinup en tatuajes a menudo muestran escote, piernas largas,ropa interior y a veces todo.

tatuajes pin up

La chica pinup en tatuajes son a menudo dibujadas con diversos estilos.Algunas pin ups son retratadas de manera muy realista,buscando una mujer cercana y que pueda resultar llamativa. Sin embargo,otros estilos de estas modelos se ven como un personaje de dibujos animados. Betty Boop es un ejemplo de un tatuaje pin up muy popular que se realiza como una caricatura.

Los tatuajes de pinups caricaturas o de dibujos animados ofrecen un lado más suave en el diseño de la muchacha.Otra opción popular es convertir a una clasica chica pin up en zombies o en vampiros. Tales diseños dan a la chica pinup un lado más oscuro de su sexualidad y de carácter lúdico.En el diseño del tatuaje, ella puede ser retratada con un gran automovil o “muscle car” clásico o trabajar en el motor de un coche. Un diseño de chica pinup que fue tradición popular entre los marineros ,era la chica pinup vestida con un traje de marinero. Hay una gran variedad de trajes diferentes que se pueden utilizar.

tatuajes pin up


Las chicas pin-up puede ser dibujadas con flores, volcanes, o en la playa.
Las chicas en los  tatuajes aparecen  vestidas con una variedad de uniformes e interpretan multitud de roles. Un ejemplo de ello es dibujarla con un  traje de bombero. La chica pinup puede ser presentada  sólo con un  sombrero de bombero y botas. Puede ser retratada sosteniendo una manguera o cerca  de una boca de incendios. Otros uniformes que
calificarían con el mismo diseño incluyen un traje de vaquera,  de oficial de la policía  o un traje de enfermera.

Los tatuajes de chicas pinup a menudo presentan a la chica haciendo una variedad de
cosas diferentes. Son dibujadas trabajando en coches,jugando al golf, a los bolos  y
una variedad de otras actividades y ocupaciones. En los tiempos actuales, la chica pinup está diseñado de muchas maneras diferentes. Artistas del tatuaje moderno han puesto su propio toque creativo de tal manera que no debe sorprender ver a una pin up por ejemplo, frente a un ordenador..
Otra chica popular pinup es conocida como “Lady Luck”. Lady Luck es considerada como un símbolo de buena suerte. La diosa fortuna se puede visualizar con herraduras,naipes, dados, amuletos de la suerte, el número siete, y todo lo que se considere  un símbolo de la suerte.

tatuajes pin up

Ella también puede ser dibujada con diamantes,perlas, joyas y dinero.Cuando se trata de crear el tatuaje perfecto, el diseño de pin up para un tatuaje te permite hacer un montón de variaciones. Es muy importante investigar  diferentes tatuajes para que puedas obtener una idea general de lo que te gusta y  quieres.
Otra clave para recordar es tratar de tatuarse en una buena ubicación en el cuerpo. Es necesario pensar en un lugar apropiado para que se pueda lucir bien.
Los diseños de tatuajes de pinups tipicos se ubican en los brazos, piernas, hombros y
espalda. También es necesario tener una idea de los trajes y las asociaciones para el diseño de tu tatuaje. Es por esto que es tan importante , investigar el diseño que vas a elegir.
Los tatuajes de pin ups tipo enfermeras son uno de los mas seductores.No
se que tendran estas criaturas pero quizás el blanco del vestido o la idea de que esta para cuidarnos es lo que la hace mas sexy.

 

Chica en hamburgueseria ,en patines, vestida con un traje de mecánico,con el de las vegas de fondo.Lo bueno de este estilo de tatuajes es la impresionante capacidad que tienen para evocar lugares y decadas que ya no estan.Las pin ups en bañadores de los años 50, acompañados con la bandana en el pelo dan la caracteristica imagen de la chica pin up de los dorados fifty.
Espero que seas capaz de encontrar ideas e inspiración para tu próximo diseño de tatuaje.