Ropa Pin Up

Pantalones Pin Up

Toda chica retro que se precie debe tener un par de pantalones pin up.Si vas por la vida de mujer vintage .Los clasicos pantalones pitillo y los pantalones capri son los más nostálgicos con un ajuste cómodo al muslo y…

Abrigos Pin Up

  Un buen abrigo pin up te espera Saluda el estilo pin up y vuelve tu mirada a los gloriosos años 50.Quieres estar bien femenina y abrigada ? Un buen abrigo pin up te resultara muy util. ¿Cuál es la…

Bikini Talle Alto

El bikini talle alto o de cintura alta están muy de moda, pero ¿sabes cómo usarlos?  Te contamos cómo elegir una bikini pin up para ir bien guapa a la playa. Uno de los modelos de bikinis más tendencia para esta…

Vestidos Pin Up Baratos

Indudablemente los vestidos Pin Up han llegado aqui para quedarse.Enamorarse de esta moda de los años 50 es muy facil.Las vestidos con vuelo ,las faldas tubo ,los vestidos pin up lapiz, estampados con flores o lunares,nos ayudan a marcar nuestra…

Faldas Pin Up

Las faldas pin up siempre han ocupado un lugar especial en el vestuario de una chica pin up porque gracias a ellas se crean ilimitadas combinaciones en nuestro armario. Las faldas vintage no son sólo una prenda cómoda y versátil…