Peinados Pin Up

Peinados Pin Up

Necesitaras un peine, cepillo, ganchitos y un accesorio bonito tal como lacitos o flores.Para complementar el look ponte un maquillaje  pin up por supuesto. Como puedes ver en el video , el procedimiento es muy sencillo.
Haces una linea al lado y luego tomas el cabello de la seccion mas ancha y lo tuerces (twist) suavemente hasta hacer en bucle por enfrente y lo aseguras con los ganchitos.

Tomas la otra seccion del cabello y la tuerces igual, haces el twist y lo aseguras con ganchitos. Lo puedes decorar con un lindo accesorio.
Otro modo podria ser.Necesitaras peine, cepillo, plancha, producto protector de cabello y spray fijador.
Partes de un pelo limpio y seco, peinas bien y divides en secciones de dos centimetros aproximadamente cada uno, usas la plancha, enrollas cada seccion y la deslizas suavemente para que marque la onda.

Luego despeinas un tanto para que se suelte un poco, aplicas el spray fijador. La region del frente debes de darle el estilo retro, linea al lado y suaves ondas enmarcando en rostro.Una vez que los rizos estén completamente fríos, puedes dejarlos caer y, si quieres, puedes pulverizarlos a medida que los usas para asegurarte de que se mantengan realmente bien como yo lo hice allí.Quedan muy bonitos estos peinados pin up.

Peinados pin up pelo corto 

Peinados pin up pelo largo

 

Peinados pin up faciles 

 

 

Una tienda online con ropa de  Moda Pin Up barata 

 

 

Batidoras

About
https://demujeres.es  participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a ...
Leer Más
Condiciones del servicio
Condiciones del servicio 1. Introducción Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones ...
Leer Más
Política de cookies
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de ...
Leer Más
Politica de Privacidad
En " https://demujeres.es" adelante ‘este sitio web’, respetamos su información personal y en vista de cumplir con las políticas de seguridad respectivas ...
Leer Más