Moños pin up

Los moños pin up son super típicos de las chicas pinup.
Los peinados pin up aportan un estilo sensual y provocador.La moda pin up de hoy en día, se ha convertido en un estilo muy extendido. Un gran moño también es típico de las pin up. Las ondas definidas ,los flequillos tipo rulo y el pañuelo anudado en la cabeza dan sello y personalidad a cualquier chica sexy.
Para hacer un recogido pin up deberás hacer el moño con normalidad por detrás, intentando que tenga un poco de volumen. Y por la parte de delante tendrás que coger algún rulo o trabajar el pelo con las manos para conseguir un bonito recogido pin up.

 

Moños pin up   o  diademas ?

Con la reactivacion de toda la moda retro las diademas estan de ultimisima.En especial las diademas pin up .El particular peinado pin up siempre cazara perfectamente con una diadema que te ayudara a sujetar el pelo y realzar tu cabellera.Te facilitara darle el toque final a  tu estilo vintage.Si lo tuyo es la rapidez la diadema te evitara el engorro de ponerte un pañuelo o una bandana o hacerte un moño.No todas tenemos la paciencia para ello.Y estar hermosa y divertida.No olvides combinarla con un buen maquillaje y un bonito pintalabios que realcen tu estilo.

Como hacer un moño pin up

Si eres de las que quiere aprender te dejo con un video para que aprendas como hacer un moño estilo pin up.

No echas en falta una Bandana pin up ?

bandana pin up

Que tal un guapo Bikini talle alto ?

bikini talle alto

Has mirado los vestidos pin up de la tienda

vestidos pin up

Una surtida Tienda de variados  estilos de    Zapatos Pin Up

zapatos pin up

Tambien pasate por nuestra pagina de disfraces pin up.

disfraz pin up

Tenemos Gafas Vintage  ‎gafas vintage

De regalo llevate unos Peeptoes 

peeptoes

 

Una tienda online con ropa de  Moda Pin Up barata 

Amazon España te lo pone fácil para  comprar ropa pin up online .Tendras cientos de variaciones en el producto que elijas.Para comprar ropa pin up online no desaproveches los descuentos y la politica de devoluciones GRATUITAS  de Amazon. Si quieres leer la politica de devoluciones envío y devoluciones de ropa, calzado y complementos.Pincha aqui  http://amzn.to/2osPVkj