Maquillaje pin up





Para un bonito maquillaje pin up comenzaremos aplicando una prebase por todo el rostro para tener la piel hidratada y preparada. Luego aplicamos una base del mismo color que nuestra piel para emparejar el color de toda la cara. No debemos olvidarnos también cuello y orejas.
Este es un estilo de maquillaje pin up que permanece eternamente de moda.
Usaremos un corrector o Clear iluminador en todo el párpado para que la sombra sea más intensa.Con un pincel biselado dibujaremos la línea de los ojos .




Recomiendo dibujar ambos ojos a la vez para evitar diferencias entre uno y otro .Que sean las lineas lo mas iguales posibles.Aplicamos un delineador de ojos de gel negro para hacer un contorno con alas .Esto es el punto mas sobresaliente ,si quieres hacer un maquillaje inspirado en el look pin up ,vintage súper retro, súper clásico y perfecto para una mujer.
Rellenaremos con un color púrpura claro o violeta justo debajo de la ceja.Añadiremos una sombra clarita para dar iluminación con un delineador de gel .Hazmelo facil.Muestramelo.

Maquillarse como una pin up SUPER facil

Dibujaremos primero sobre la línea de las pestañas con un pincel más preciso y haremos la línea del ojo con un pincel estilo pin up .
No podemos olvidar el rímel.Luego usaremos un corrector de ojeras para eliminarlas .De pasada eliminaremos todo lo que ha quedado fuera del dibujo.A la hora de modelar nuestros labios lo haremos un poco fuera de la línea natural.De esta manera haremos parecer más grande nuestros labios y más carnosos.Para terminar con el propio lápiz difuminamos las líneas hacia el centro rellenándolas con un lápiz labial rojo pasión .

Ayudándonos con un pincel labial podremos rellenar los huecos que nos queden. Utilizando un brillo de un color similar haremos que los labios se vean más jugosos.Como toque final cubriremos la nariz para que se vea más fina aplicando un iluminador para dar un aspecto de alargamiento .Contorneamos los pómulos con una sombra oscura.Para terminar haremos las cejas con un tono de rojo .
Si quieres puedes fijar todo el maquillaje con un polvo traslúcido .

 

Completamos el maquillaje pin up con un bonito peinado pin up.

 

Maquillaje pin up ojos

El estilo pin-up se ha definido como un tipo particular de maquillaje para ojos.Un particular uso de un líquido intenso, negro, delineador que se extiende un poco más allá de la esquina exterior en la parte superior del ojo, dándote una apariencia de gata.

Necesitaras  sombra, preferiblemente champán o vainilla, rímel, delineador y cinta adhesiva para conseguir una mejor línea.

1.Coloca la sombra de ojos de color vainilla o color champán sobre todo el párpado.

2. Contornea con tonos neutros ligeramente más oscuros y suaves.

3.Para delineador perfectamente, coloca un trozo de cinta adhesiva en la punta del ojo para obtener una línea recta, limpia y perfecta.
4.Abre el delineador líquido y dibuja desde el centro del párpado superior.

5.Cuando llegues al borde del ojo, coloca el delineador sobre el punto donde aplicas la cinta.

6.Retire con cuidado la cinta adhesiva y haz lo mismo con el otro párpado.
7.Por último, aplicar al menos dos pasadas de rímel para prolongar y distribuir el volumen.
Y voila! Ya estan perfectamente maquillados los ojos al estilo pin up.

 

Que tal un guapo Bikini talle alto ?

bikini talle alto
Quieres combinar con unas faldas pin up ?

faldas pin up

Has mirado los vestidos pin up de la tienda

vestidos pin up

 

Zapatos variados en  estilos de    Zapatos Pin Up

zapatos pin up

Tambien pasate por nuestra pagina de disfraces pin up.

disfraz pin up

Tenemos una pagina de Lenceria Pin Up ? Picara ?

lenceria pin up
Mira aqui un divertido moño pin up 

moños pin up

Una tienda online con ropa de  Moda Pin Up barata