Faldas Pin Up

Faldas Pin Up


 

Actualizado 2 - 12 -2020

Las faldas pin up siempre han ocupado un lugar especial en el vestuario de una chica pin up porque gracias a ellas se crean ilimitadas combinaciones en nuestro armario.

Las faldas vintage no son sólo una prenda cómoda y versátil sino la prenda alrededor de la cual giran todas las demás. Son las prendas básicas del armario y lo que más solemos llevar en el día a día.

Si tienes una falda lápiz o falda tubo en tu guardarropa ya habrás avanzado mucho en la recreación de tu look pin up, pues esta es una prenda infaltable de este estilo. Este tipo de faldas años 50 es muy sexy, pues al calzar por encima de la cintura, marca el busto, crea la sensación de cintura más pequeña y modela el trasero, aunque recuerda que se usan hasta la rodilla.

En cambio, si quieres mostrar tus piernas también tienes otra opción: las faldas pin up tableadas, que suelen ser cortas y con vuelo.

No hay armario retro que este completo sin una falda pin up de tubo clásico.Conseguir una par de faldas pin up baratas es tarea simple si entras en alguna de las varias tiendas pin up.Te mostrare alguna de las faldas pin up  .Encuentra tu falda años 50 de tubo o vuelo o tableada con la que siempre soñaste.

 

 

About
https://demujeres.es  participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a ...
Leer Más
Condiciones del servicio
Condiciones del servicio 1. Introducción Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones ...
Leer Más
Política de cookies
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de ...
Leer Más
Politica de Privacidad
En " https://demujeres.es" adelante ‘este sitio web’, respetamos su información personal y en vista de cumplir con las políticas de seguridad respectivas ...
Leer Más