Disfraz Pin Up

Disfraz Pin Up

Como disfrazarte de chica pin up ?

Con un buen disfraz pin up por supuesto.La moda de las chicas de los años 50 y la decada de los 40 vuelve una y otra vez.Una fiesta cualquiera o Halloween es la excusa perfecta para un disfrazarse de mujer pin up.Que mujer o que chica no quiere parecerce a Marilyn Monroe o a una mas cercana Katy Perry ,una verdadera y moderna pin up girl.

O verse un poco mas hortera como una lady Grease.Todo vale para divertirnos.La moda vintage nos ayuda a vernos sexys y fatalmente femeninas.Si quieres triunfar en tu proxima fiesta has elegido el disfraz perfecto para seducir.

Disfrazarse es un juego,pero ir de chica pin up ,puede tener agradables consecuencias.Imaginate rodeada de superheroes,animales,Pikachu,y otras chicas disfrazadas de brujas,zombies,Wonder Woman , escondiendo lo que tienen debajo de esos trapos .

 

Y tu esbelta con tus tacones altos,tus pantys retro ,femenina,glamurosa,perfectamente maquillada como chica pin , con labios rojo pasion moviendote como una sensual gata.Y un buen delineador en los ojos que amplie tu mirada.Rematando el conjunto con un buen peinado pin up.O si tienes el pelo corto una peluca pin up.

 

Crees que podras pasar desapercibida a la mirada de tus amigos ?
Debemos seducir todo el tiempo y una fiesta de disfraces o festejar Halloween no nos debe apartar de nuestro camino.Hay mucho mas magia,erotismo y sensualidad en un disfraz de pin up que en uno de Cinderella.Vamos,anda despierta en tus «posibles victimas» los instintos mas primarios.

Comprar un disfraz pin up

Si quieres comprar un disfraz de pin up barato para Halloween hay muy buenas tiendas online  con variedad  estilos y precios entre los cuales hayaras muchas variantes de los años 50 y 40.

Vestidos Años 50 60 Vintage Flores Rockabilly Vestido 1950 Pin U...

Guirca Set de Años 50 Rosa

Smiffys - Disfraz para adulto Miffy, talla M (40 - 42) (38816M)

Vestidos de Halloween Manga Larga de Las Mujeres Años 50 Falda d...

WIDMAN Lunares Falda de 1950 y Bufanda Set Adultas - Disfraz - Ro...

Disfraz para mujer Años 60S Retro, talla única (1079)

Widmann - Disfraz de Rock'n'roll Chica años 50, lunare...

Vestido Corto Mujer Retro Años 50 Vintage Escote Cuello Halter, ...

Bandana 100% Algodón | Pañuelo para el Cuello, Cabeza, Muñeca ...

WIDMANN 00342 - Adult Costume 50s Pin Up Marinero, Camisa, Pantal...

Enaguas Mujer Cancán Vintage Rockabilly Multicolores por la Rodi...

Mujer Zombie Pin Up Girl Disfraz de Halloween de zombie divertido...

Peluca Pin Up Pelirroja Mujer, Disfraz Mujer Carnaval Disponible ...

Bufanda de disfraz de los años 50 con lunares, diadema, pendient...

Enaguas Mujer Larga Cancán Vintage Rockabilly Multicolores Midi

Pink Lady S

Vestido de Cóctel Fiesta Mujer Verano Años 50 Vintage Rockabill...

Falda Plisada Estampada Floral/a Lunares Vintage de Años para Mu...

Banyant Toys, S.L. Disfraz DE Vestido FUCXIA con Lunares Pin UP

Vestidos De Mujer Vestido Vestido Sin Mangas Retro con Cinturón ...

Smiffy 's – Disfraz de pin up para la Mujer Plus Size 1950...

Halter 50s Rockabilly Polka Dots Audrey Dress Retro Cocktail Dres...

Vestidos Corto Cuello Halter Estampado Flores y Lunares Vintage R...

Halter 50s Rockabilly Polka Dots Audrey Dress Retro Cocktail Dres...

Vestido de 1920 Great Gatsby Vintage Flapper

Niñas 'Lucy' Vestido Clarity Vintage Años 50

Mujer Vestido Corto Mujer Retro Años 50 Vintage Vestido de Cóct...

Vestido Vintage para Mujeres sin Mangas Cuello V de Fiesta Cócte...

Vestido De Vintage Cóctel 50s Elegante Mujer con Cinturón

WIG ME UP- 90649-ZA103 Peluca Mujer Halloween Carnaval Largo Negr...

Disfraz de marinera pin up,disfraz de Marilyn Monroe ,disfraz de chica pin .Y si tienes el pelo corto unas buenas pelucas de pinup y varios complementos mas para acabar con este  estilo años 50 tan caracteristico.

 

Disfraces Pin Up Baratos

Cómo hacer un disfraz casero de chica Pin-up para Halloween

Personalmente elegi una versión de Bettie Page  ( el icono pin up por excelencia ).¡Este es un disfraz bastante complicado, y espero que puedas evitar muchos de los errores que yo cometí!

Paso 1: Piezas del disfraz.

Necesitarás los siguientes  articulos para el disfraz. Personalmente, no tenía ninguna de ellas.O sea los tuve que comprar.

❤️Tacones altos
❤️Un vestido u otra prenda cualquiera.Unos jeans pitillo tambien valen
❤️Pantimedias  o medias de red negras.

 

El resto es realmente el pelo y el maquillaje. Puedes ponerte una peluca o rizarte el pelo. Yo fracasé estrepitosamente con mi pelo, así que acabé optando por la peluca.

 

Paso 2: Combinaciones de colores

Decidí comprar un libro para investigar, y me decidí por una colección Taschen de arte pin-up de Gil Elvgren. Es uno de mis favoritos.

Decidí hacer un estampado negro y animal con rojo.El rosa, el azul claro y el amarillo también ocupan un lugar destacado, o se pueden mezclar y combinar. Todos esos colores van bien con el negro o los estampados de animales.En mi caso, elegí el negro y el animal print para el conjunto principal, y me pinté las uñas de rojo y me puse unos tacones rojos. También llevé un pintalabios rojo rosado.

Paso 3: Elegir el vestido o la falda

Seguramente querrás llevar un vestido, o una falda lápiz y un bonito top o un corset de vestir.Yo elegí dos vestidos diferentes: uno más conservador con estampado animal para ir al trabajo y otro más elegante y sin tirantes para salir de fiesta. He incluido fotos de ambos.Intenta elegir un vestido con forma vintage, ya que realzará más tus curvas.También necesitarás un sujetador push-up y algo de ropa interior.A las chicas pin-up no se les ven las bragas.
El sujetador push-up también te ayudará con las curvas. Yo elegí un sujetador negro para que hiciera juego con el vestido negro sin tirantes. De esta manera no tuve que hacer el tonto con un sujetador sin tirantes.

Elegir las  medias

Al principio opté por las medias de red, pero me pareció que eran una auténtica basura. Así que probé las medias hasta el muslo. Eran muy incómodas. Al final me decidí por un par de medias negras normales y funcionaron bien.

Las mías se rompieron en la primera hora de uso. Un buen consejo: si se te rompen, aplica un poco de esmalte de uñas transparente para que dejen de romperse. Y si se te rasgan en la parte superior del pie, simplemente póntelos al revés la próxima vez y quedará en la parte inferior del pie.

Paso 4: Maquillaje

Esta es realmente la parte más difícil de todo el disfraz. Yo no sé nada de eso y tuve que practicar mucho. Empecé un par de meses antes del gran día.Practicaba por la noche antes de lavarme la cara, y por la mañana antes de meterme en la ducha. De ese modo, puedes lavarte y no ir por ahí con cara de payaso. No me preocupé tanto por la base de maquillaje, porque esa es la parte fácil.Los ojos son realmente la parte difícil y son los que más tiempo me llevaron.En lo que respecta al maquillaje, hubo un montón de pruebas y errores; lo comentaré en detalle en cada uno de los pasos.

Las principales cosas que necesitarás para el maquillaje son

❤️esmalte de uñas
❤️base de maquillaje
❤️barra de labios y lápiz de labios a juego
❤️máscara de pestañas
❤️lápiz de ojos
❤️pestañas postizas y pegamento
❤️desmaquillador de ojos
❤️bastoncillos puntiagudos
❤️la sombra de ojos es opcional

Una cosa que traté de tener en cuenta es mantener todo, excepto los labios, de un color neutro. Todas las revistas de belleza que leía en mis descansos para comer me decían lo mismo. Supuestamente es una regla del lápiz labial rojo.

Paso 5: Base de maquillaje

La base de maquillaje es probablemente la más fácil. Te recomiendo que compres una base de maquillaje líquida y la mezcles con una crema hidratante. Yo utilicé una proporción de 2:1 entre la crema hidratante y la base de maquillaje y me fue muy bien.No te preocupes por si te pones la base en los labios o en las cejas, ya que te ayudará en los pasos posteriores.Utilicé unos ligeros polvos reflectantes encima para fijar la base de maquillaje. Además, te hace ver muy bien en las fotos. Serás la persona más fotogénica de la calle .

Paso 6: Los labios

Compré tres tipos diferentes de barras de labios. El pintalabios es complicado, sobre todo el rojo. Es muy difícil conseguir el tono adecuado.Puedes encontrarlos con subtonos azules, rosados, morados, anaranjados… y la mayoría de las veces no sabes cómo te quedarán hasta que te los pruebas. Por lo tanto, yo no me gastaría una tonelada de dinero en un tono concreto .El perfilador de labios fue igual de complicado para mí. Acabé encontrando un perfilador de labios transparente, que fue un salvavidas. El pintalabios rojo sangra como un loco, y el perfilador transparente lo mantuvo en su sitio.

Para aplicar el lápiz y el perfilador de labios…

Recuerda que no pasa nada por aplicar la base de maquillaje en los labios, ya que servirá de base.
aplica el perfilador en los bordes de los labios.
También puedes aplicar el perfilador en todos los labios, pero a mí no me preocupa. Se supone que hace que la barra de labios dure más tiempo.
A continuación, aplica el pintalabios sólo en las partes más llenas de tus labios – no intentes llegar a las comisuras de la boca – sangrará y parecerás el Joker.
Presiona tus labios y frótalos durante un par de segundos y el lápiz labial debería aplicarse uniformemente y haber migrado hacia las comisuras de la boca.
Si crees que te has puesto demasiado, dobla un trozo de pañuelo de papel por la mitad y sécate los labios en él presionándolos mientras el pañuelo está en medio.Puedes aplicar brillo de labios después, si quieres. Yo no me preocupé por ello.

Paso 7: Pestañas postizas

Necesitarás un par de pestañas y un poco de adhesivo transparente para pestañas.Una vez que puedas hacer esto, puedes hacer cualquier cosa.Esto fue muy difícil para mí porque no puedo guiñar el ojo. Sin embargo, puedes evitarlo inclinando la barbilla hacia arriba tanto como sea posible y mirando hacia abajo. Así conseguirás que los párpados bajen y podrás ver lo que estás haciendo.

Hay dos puntos importantes a la hora de aplicarlos:
No te pases con el pegamento
Asegúrate de que las pestañas postizas estén lo más cerca posible de tu línea de pestañas natural.

Después de aplicarlas con éxito la primera vez, podrás saber si necesitas recortarlas o no. Puedes utilizar unas tijeras normales para hacerlo si ves que sobresalen de los bordes de la línea de las pestañas.

Para aplicar las pestañas, sigue estos pasos
Coge el adhesivo de pestañas en una mano y las pestañas (sujetas por las pestañas, no por la línea de pestañas) en la otra.
Aprieta el tubo de adhesivo lo suficiente para que se forme una cuenta y mantenla ahí.
Pasar la línea de las pestañas por la perla para obtener una ligera capa.
deja que el pegamento se seque durante unos segundos mientras lo sujetas por las pestañas.
A continuación, cierra el ojo o utiliza la técnica que he mencionado anteriormente y, con ambas manos, presiona la pestaña en su lugar lo más cerca posible de la línea de las pestañas naturales.
el pegamento todavía tendrá algo de holgura en este punto, por lo que cerrar el ojo completamente y empujar las pestañas postizas hacia abajo sobre las suyas y mantenerlas allí durante unos segundos ayudará a asegurarlas.
Si ves que un extremo de las pestañas se ha levantado (lo que suele ocurrir), puedes utilizar un bastoncillo o un palillo para untar una pequeña cantidad de pegamento en el párpado, donde podrás presionar las pestañas postizas.)Ahora, aplica la máscara de pestañas. Esto ayudará a que las pestañas reales y las postizas se peguen.Puedes limpiar las pestañas con agua y jabón y volver a utilizarlas.

Paso 8: Delineador de ojos y cejas

La segunda parte más difícil de este disfraz.

Pasé por todos los tipos – lápiz, polvo, rotuladores, delineador líquido… etc. La mayoría de ellos eran muy difíciles de trabajar. Al final, elegí un perfilador en crema que venía en un botecito muy bonito. Venía con un pincel pequeño y rechoncho que era más frustrante que útil, así que me compré un buen pincel para delinear en la farmacia de la calle.

Como dice mi amigo Mario: Los pinceles que vienen con el maquillaje son muy malos y fallan.

Realmente no hay una buena explicación para este look de ojos. Sólo hay que seguir la línea de las pestañas inferiores hacia fuera y hacia arriba, y las pestañas superiores deben descender ligeramente para encontrarse con la línea que viene de la línea de las pestañas inferiores.

Un buen pincel para delinear, unos bastoncillos puntiagudos y un desmaquillador de ojos son tus mejores amigos. Y la práctica. No hace falta que te lo hagas tan a lo loco como yo, sólo me pareció divertido.Para las cejas, puedes usar máscara de pestañas. Yo probé con lápices de cejas pero no tuve suerte. Descubrí que el uso de la máscara de pestañas funciona de maravilla siempre que se utilice una mano ligera. Asegúrate de pasar sólo un par de veces, si pasas más, te arriesgas a que se te caiga el pelo.

Paso 9: Pelo

Las pin-ups tienen fama de tener el pelo demasiado rizado y peinado.Yo tengo el pelo más liso y fino de todos los que conozco. Me convencí de comprar un set de rodillos calientes. Practiqué con él durante un mes y, poco a poco, llegué a la conclusión de que A: soy pésima con los rulos calientes, B: el rizo nunca se mantendrá más de una hora y C: me molesta demasiado tener que sentarme y quedarme quieta esperando a que se enfríen.Así que eso quedó descartado.

Elegí la opción de la peluca porque me encantan las pelucas y son muy fáciles. Compré una peluca tipo Bettie Page en una tienda de Halloween y unos gorros de peluca en un salón de belleza local. Tuve que recortar bastante la peluca para conseguir la longitud que quería, pero funcionó bastante bien.

Paso 10: Uñas

Elegí hacer las mías por mi cuenta porque es más barato.No estoy muy familiarizada con el esmalte de uñas, así que pinté las mías un par de veces antes sólo para ver cómo quedaban. Mi único consejo es que te asegures de dejar suficiente tiempo de secado. Yo daría al menos quince minutos entre capa y capa y me aseguraría de usar capas finas de esmalte.De lo contrario, acabarás con un esmalte lleno de bultos que se desprenderá en un día.Puedes utilizar bastoncillos de algodón y quitaesmalte para limpiar el esmalte que haya quedado donde no debía.

Resumen

Espero que hayas disfrutado de este tutorial de como hacer un disfraz de chica pin up. ¡Definitivamente fue un divertido disfraz para hacer!

 

 

 


 

Una tienda online con ropa de  Moda Pin Up barata 

disfraz de pin up para niños

disfraz de pin up para hombres

ideas para disfraz de pin up

maquillaje disfraz de pin up

disfraz pin up para mujer

disfraz pin up mujer pantalon

disfraz pin up ideas

disfraz pin up maquillaje

disfraz pin up halloween

disfraz de marinera pin up

disfraz pin up girl

disfraz pin up hombre

disfraz marinera pin up

disfraz pin up para niña

disfraz de pin up

disfraz chica pin up

disfraz pin up niña

disfraz pin up

disfraz pin up mujer

disfraz pin up casero

disfraz pin up mujer casero

Batidoras

About
https://demujeres.es  participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a ...
Leer Más
Condiciones del servicio
Condiciones del servicio 1. Introducción Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones ...
Leer Más
Política de cookies
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de ...
Leer Más
Politica de Privacidad
En " https://demujeres.es" adelante ‘este sitio web’, respetamos su información personal y en vista de cumplir con las políticas de seguridad respectivas ...
Leer Más