camisetas vintage

Camisetas vintage

Que dicen de ti  las  camisetas vintage

Las camisetas vintage  pueden proporcionar una impresión duradera en tu vida y en la de los que te rodean. A través de simples ilustraciones y eslóganes muestran inmediatamente tus sentimientos y opiniones actuales.
Las camisetas vintage traerán al dia de hoy situaciones del pasado. Pueden ser desde divertidas a groseras y hasta ofensivas, pasando por refranes, tu banda de rock favorita de antaño, hasta camisetas para bebés.

Y no olvides ponerle una camiseta a tu perro. Estara muy mono.
Cuando uno lleva una camiseta retro dice: “Esto es lo que soy y esto es lo que creo”. Las camisas vintage son también una buena manera de romper el hielo en una situación social. Hombres y mujeres ya no tienen que luchar con cursilerías, ya que pueden declarar sus intereses con una camiseta divertida.

Tu colección de camisetas debe ser algo personal y no una mera  función de lo que se vende en el mercado .
La verdadera camiseta vintage viene de encontrar la única gran camisa que te encuentras en el viejo armario de tus padres o en una venta de mercadillo. Hay grandes hallazgos en cada tienda de segunda mano. Nunca se sabe qué camiseta clásica ha sido tirada por alguien que no aprecia la cultura de los 40 y 50. Busca en algunas tiendas de segunda mano y recorre la selección. Verás muchas cosas que no funcionan, pero el único gran hallazgo hará que tu vestuario y tu sentido del estilo se diferencien del resto.

Otras minas de oro son las tiendas de discos usados y los mercados de pulgas. Deberías buscar  algo que te atraiga y que sea único en su clase. Hay un montón de grandes hallazgos ahí fuera esperando ser descubiertos.

Camiseta retro 

Siempre busca camiseta retro  de  conciertos. Incluso si la banda apestaba en su momento, ahora es vintage y hará que tus padres se sientan viejos. También mantente atento a cualquier compañía o logo que fue popular en su día pero que ha sido eliminado. Al igual que los coches clásicos, estos nunca pasarán de moda.

Sea cual sea la forma en que encuentres tu vestuario, intenta ser original y romper con cualquier cosa que todo el mundo haya encontrado o pueda comprar cuando salga a la venta. Tu ropa dice mucho de ti, así que asegúrate de añadir tus propios toques.

Compra una o diseña tu mismo la tuya. Creo que cada aspecto de la vida se ha mostrado en una camiseta y cada nueva experiencia que aparece parece terminar en una camiseta.Así que sal ahí fuera y exprésate con una camiseta vintage.

 

 

Mas Camisetas PinUp

Camiseta Pin Up

Complementos Pin Up

About
https://demujeres.es  participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a ...
Leer Más
Condiciones del servicio
Condiciones del servicio 1. Introducción Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones ...
Leer Más
Política de cookies
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de ...
Leer Más
Politica de Privacidad
En " https://demujeres.es" adelante ‘este sitio web’, respetamos su información personal y en vista de cumplir con las políticas de seguridad respectivas ...
Leer Más