camiseta pin up

Camiseta Pin Up

 

Camiseta pin up  ( a cuadros )

Si hay una prenda característica del estilo pin up quizás sea la camiseta pin up una camiseta tipica de  cuadros o camisa leñador. No valen todas, tenemos a vuestra disposición varios modelos en estampados con cuadros.

Esta es una tipo de ropa pin up que no te puede faltar en tu armario. Conseguirás un toque casual y relajado pero a la vez sexy. Hay una gran variedad de camisetas pin up, elije la que mas te guste .
La paleta de colores que podéis encontrar es muy amplia y variada.

Sienta muy bien para combinarla con unos shorts de cintura alta y añadir a tu estilo pin up  la camisa atada .Lo mejor siempre es  insinuar. La que menos muestra mas gana.Deja volar la imaginacion de los galanes.

Un toque de picardia  no viene mal.Es  una sello caracteristico de la moda pin up. No olvides una bandana que completaran tu estilo. El tatuaje pin up esta de ultimisima moda y aunque durante los años 40 y 50 no era muy popular en la actualidad no hay chica pin up sin  su tatuaje. Ha pasado a formar parte como un icono mas de esta moda tan singular.

Camiseta pin up de mujer

Las nuevas camisetas pinup se han vuelto mas escandalosas y provocadoras.Los colores de moda son los de siempre,rojo,verde,negro,blanco,etc

El estilo pin up tan presente en los años 40 y 50 ,nunca han pasado de moda y gracias a los tatuajes vuelve a estar en augue.

Camisetas vintage inspirados en los años 50

Puedes completar tu  atuendo con un bonito tatuaje , el clásico con gorra de marinero y con todos los detalles completos, maquillaje, pestañas enormes, un lápiz labial de rojo intenso, ojos ahumados y un peinado perfecto.
La moda de los pin-ups es sinónimo y combinación del burlesque, el rockabilly y el glamour del viejo Hollywood en cuanto a ropa, pelo, maquillaje, zapatos y accesorios. Se trata de ser elegante, coqueta sin pasarse de la raya. Es una moda un poco minimalista y tiene la simplicidad de exponer poco la piel.
Las tendencias de moda y estilo son un proceso recurrente.

 

Comprar camisetas pin up de mujer

 

 

El look retro de  pinup  girl está volviendo desde los años 70 hasta hoy. Habiendo sido popularizado por las modelos del burlesque a principios de los 70’s a los 80’s. Las  fotos de modelos pin up fueron producidas en masa y atrajeron a un público más amplio con la necesidad de difundir su atractivo como cultura pop. Estos pósters informales se encontraban en cualquier lugar de las paredes, postes, postes, e incluso en las cajetillas de cigarrillos de Lucky Strike.

Ademas de camiseta piup  aqui encontraras

Quieres combinar con unas faldas pin up ?

faldas pin up

Que tal un guapo Bikini talle alto ?

bikini talle alto

Una surtida Tienda de variados  estilos de    Zapatos Pin Up

zapatos pin up

Hay bonitos   abrigos pin up  que nunca vienen mal.

abrigo pin up rojo

Tambien pasate por nuestra pagina de disfraces pin up.

disfraz pin up
Has mirado los vestidos pin up de la tienda

vestidos pin up

Mira aqui un divertido moño pin up 

moños pin up

Una tienda online con ropa de  Moda Pin Up barata